9 de febrero de 2014

TAG: 50 cosas sobre mí

Siempre me ha gustado leer este tipo de juegos, me gusta saber un poquito más de la gente que sigo, pero hasta que Ryoko no ha hecho el suyo no me había animado a hacer yo uno (no siempre voy a estar contando únicamente mis penas del hobbie XD). Así que allá va ^^:

Soy interiorista y casi no he podido ejercer de ello gracias a esta maravillosa crisis ^^U. Estuve trabajando en un estudio en el que el trato fue nefasto y para cuando lo dejé sólo encontraba (si es que había algo) ofertas para vender muebles, todo el día y por un sueldo de risa. Así que ahora me encuentro con "treintaytantos", trabajando en una tienda de ropa y con un sueldo con el que no me puedo independizar ni de coña. Vamos, que soy una de tantos.
Aún así mi vocación frustrada siempre será la historia. Aunque mis padres siempre me apoyan en todo, en este caso no fue así. Cuando les dije que quería estudiar historia no me dejaron, y es que tengo dos tíos que tienen esta carrera y ninguno trabaja en nada relacionado con ello. Así que me metí en Pedagogía por estudiar algo y a los tres años lo dejé. Ahora los pobres me piden perdón y me dicen que se arrepienten de no haberme dejado estudiarla. Pero bueno, si mi vida sigue este año igual lo más seguro es que me apunte a la UNED y me quite la espinita.
De pequeña nunca me gustaron las muñecas ni nada relacionado con ellas. Ni bebés, ni carros, ni barbies, ni muñecas de peinar... Yo sólo quería ponnies y micromachines, y tampoco mucho. Recuerdo que la primera vez que fuimos a un Toys r us, al principio cuando los abrieron, mis padres nos dejaron a mis hermanos y a mí elegir una cosa, lo que quisiésemos, que nos la regalaban. Pues recuerdo mirar y remirar y no ver nada que me atrajese, y al final salí de allí con una ridícula peluca amarilla de payaso que después no usé para nada ^^U. Creo que es por esto por lo que mi madre ahora está alucinada con que me gusten las Bjd y las Blythes.
Me encanta la lluvia y los días nublados. Me encanta salir y notar el aire frío en la cara, o cuando llueve y salgo a tomar algo con mis amigos. El pasear agarrada al brazo de alguno mientras veo el reflejo de las luces en el suelo mojado. Parece una chorrada, pero me relaja XD.
Desde muy pequeña me he sentido super atraida por Inglaterra, y no sé el motivo. El caso es que me encanta TODO de allí: su historia, el tipo de casas, sus pueblos, sus paisajes... Amo Londres, y vuelvo siempre que puedo, aunque sólo sea para pasear por sus calles. Aún así, el inglés se me da fatal, y es que nunca le presté demasiada atención cuando lo estudiaba ^^U.



Apenas como carne, y cada vez menos. Me da un asco tremendo verla, olerla y si ya encuentro un tendón me muero ahí mismo. Y me pasa lo mismo con la clara de huevo. Ni huevos fritos ni cocidos, y si no me queda más remedio, sólo la yema. En cambio no tengo problemas con las tortillas.
Mi fruta preferida son las mandarinas. Cuando llega la época y las llevo para la merienda en el curro, mis compañeros me dicen que saben que he estado en la cocina porque huele a mandarinas.
Me pongo colorada por cualquier cosa, y no sólo las mejillas, la cara entera. Ya sea por vergüenza, porque algo me gusta, por reirme... A veces es un engorro, y ha dado también pie a malinterpretaciones.
Me jode mogollón la gente intolerante, que no se pone en el lugar de los demás, y los egoistas (aunque creo que suelen ir en el mismo lote). No me gusta que se rían de nadie, ni que se quejen de que los demás hacen cosas que ellos mismos hacen. La gente que se cree con todos los derechos. Puff, es que este tema me daría para un libro entero.
Soy super casera, hasta el punto de que mi padre me regaña por no salir y relacionarme XD.
Me joroba mogollón cuando algún chico se cree que me gusta porque me porto o me llevo bien con él. Y es que cuando aprecio a alguien lo doy todo, y parece que hay gente que ve "segundas intenciones" en mi modo de ser XDD.
Me encanta el cine y los libros. Mi sueño es poder tener en mi casa una biblioteca con libros y cómics (y con un sistema solar colgando del techo) y una habitación sólo para las pelis, con una gran pantalla para verlas.
Uno de mis personajes preferidos es Hellboy ^^


Soy super fan de todo lo que sea de misterios, detectives y asesinatos. Películas, libros, series...Me lo trago todo. Y ya si el tema es resolver un asesinato en una mansión, durante una tormenta, con mogollón de sospechosos vestidos de fiesta, me han ganado al 100%. Mi familia no quiere ver ni pelis ni series conmigo porque siempre sé lo que va a pasar o quién es el asesino ^^U.
Dicho lo anterior está claro que mi escritora favorita es Agatha Christie.
Aparte del misterio, he heredado de mi padre su pasión por la ciencia ficción. Me encantan los extraterrestres, las naves espaciales, las películas futuristas, los super heroes...
Eso sí, fantasmas no, gracias. No soy capaz de ver una película o serie de terror, o en la que salgan cosas desagradables. Soy tan blandita que me quedo traumatizada durante semanas.
Mi mejor amiga es mi perrilla Tila. Da igual si estoy triste o he tenido un mal día, ella siempre me alegra, aunque en verano me empuje de la cama porque le doy calor.


Mi mayor sueño sería poder irme a vivir a un pueblo, tener una casa super cuca, con un jardín lleno de flores y un huerto para mi padre. Y poder tener gallinas, perros, gatos, dos burrillos...Mis amigos dicen que soy una cúrsil ^^U.
Me encantan los colgantes. Tengo muchísimos. Me gusta ponérmelos en cadenas o cordones largos y así, mientras lo llevo, me acuerdo de quién me lo regaló o dónde lo compre.
Estoy obsesionada con buscar imágenes de caballos, lobos y árboles. Tengo cientos de ellas guardadas en carpetas y discos duros.
Cada vez me gusta menos comprar en las grandes superficies o en cadenas. Poco a poco tiro más de páginas de artesanos o de tiendas pequeñas, sobretodo en lo que se refiere a complementos y bolsos (I ♥ Etsy)
Soy super gruñona, y reconozco que me enfado enseguida, sobretodo si las cosas no salen como quiero, pero también he de decir que se me pasa enseguida, y olvido con mayor rapidez ^^.
Soy muy golosa. Tartas, pasteles, pastas, bollos, bizcochos...Todo me viene bien, y si tienen chocolate mejor, ñam.
Me encantan los tatuajes. Me paso horas y horas mirando imágenes, y soy tan obsesiva que cuando alguna cosa me gusta mucho quiero tatuarme algo que me lo recuerde. Por suerte tengo la fuerza de voluntad de darme tiempo para ver si lo que quiero es capricho o no. Me pienso muy bien lo que quiero tatuarme y dónde, porque tampoco quiero pasarme.
Una vez, estando una Semana Santa en la playa, una amiga y yo nos subimos en una barca que estaba abandonada. Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos super lejos de la orilla. Por suerte mi hermano lo vio, y fue al puerto que estaba cerca a decir que "había dos tontas (y desconocidas)" en una barca y que no podían volver. Tuvo que salir un pescador en su barco y echarnos un cabo para remolcarnos al puerto. No he pasado mayor vergüenza en mi vida, aunque ahora nos reimos al recordarlo.
Una de mis canciones preferidas es "San Francisco" de Scott Mckenzie. No sé por qué, pero me emociono cuando la oigo.



Siempre que salgo a la calle tengo que llevar el cuello abrigado. En invierno llevo bufandas y cuellos de punto, y en primavera y las noches en verano, pañuelos y fulares.
No me gustan las atracciones. No me monto en nada porque me da miedo, así que sitios como el Parque de Atracciones, Warner, Port Aventura, etc. no me atraen nada.
Soy super fan de Harry Potter y El Señor de los Anillos/El Hobbit.
Mi cerebro es una esponja para datos estúpidos e inútiles, y en cambio no es capaz de recordar que me he dejado el móvil encima de las taquillas o un regalo en el bar en el que me acabo de tomar algo.
Me emociono cuando digo una frase de alguna película o serie chorra y alguien me la sabe continuar. El saber que hay gente con mi mismo mal gusto me tranquiliza.
En verano me alimento casi únicamente de granizado de limón. Los médicos aún se preguntan como no tengo un agujero en el estómago.
Tengo el carnet de conducir desde hace cuatro o cinco años, pero no cojo el coche (no estás sola, Sandra!!). Al principio cogía el de mi hermano, pero al poco se independizó y al llevárselo ya no tuve coche con el que practicar porque mi padre apenas me dejaba el suyo por no tener problemas con el seguro. Con el tiempo, entre no cogerlo y la ansiedad que me daba sólo el pensar que tenía que conducir, lo fui dejando hasta el día de hoy. Me encantaría ser capaz de conducir y no tener que depender de nadie, pero para ello creo que necesitaría empezar desde 0 y tener a alguien a mi lado por los menos 10 años hasta atreverme sola XDD.
Soy adicta a comprar cuadernos y libretas. Tengo de todas las formas, tamaños y colores, pero todos sin empezar, y es que luego me da lástima usarlos, y me paso la vida esperando ese motivo especial para el que usarlas, y nunca llega!!


Apenas bebo agua. Puedo pasarme horas y horas sin ingerir ningún líquido, y siempre estoy a broncas con mi médico porque dice que es malísimo y me puede dar un chungo, pero es que como esté haciendo algo no me acuerdo de beber!!
Doy gracias de no coleccionar nada, porque entre lo que me gasto en libros, cómics, bjds, blythes, cosas inútiles, etc. no sé si sería capaz de llegar a final de mes.
Todos los meses me gasto algo en ropa, aunque no quiera, y luego me siento super mal. Es lo malo de trabajar en una tienda de ropa ^^U.
Me encanta guardar los botes de cristal de las mermeladas, las conservas, los patés... Y luego no sé que hacer con ellos. Todos ellos viven bajo la constante amenaza de mi madre de acabar en la basura si no les doy uso.
No me atrae nada ni los Estados Unidos ni América del Sur. Yo con viajar por Europa y Asia sería féliz, y me atraen mogollón los países árabes, aunque por desgracia la cosa no está como para poder ir.
Después de llevar el pelo teñido desde que tenía 16 años, y nunca del mismo color, he decidido dejármelo de mi color, a ver que tal me queda.
Puedo sentirme orgullosa de mantener a mis amigos "de verano" desde hace la friolera de 21 años, y seguimos haciendo los mismo que hacíamos de peques: playa, helados, pipas, palas, cine de verano...
He hecho la promesa con una amiga de obligarnos a no dejar libros, ni pelis, ni discos a nadie, y más viendo el historial que llevamos las dos (rotos, sucios o que directamente no vuelven) y que no escarmentamos.
Soy adicta a los jerseys de punto y los vestidos de diario.


Soy propensa a tragarme las columnas vaya donde vaya. Y es que si estoy distraida, cuando me de la vuelta, ahí habrá una.
De pequeña estaba locamente enamorada de MacGyver, hasta que se cortó la coleta.
Creo en el Karma al 100%, aunque a veces creo que conmigo se ceba por nimiedades XD
Siempre que espero el bus acabo hablando con las abuelillas, no sé cómo me las apaño. Supongo que porque me recuerdan a cuando salía por ahí con mi yaya.
Hay veces que me atasco y me cuesta relacionarme, o me dan neuras de que voy a estar sola en algún sitio o momento porque va a haber mucha gente y demás, pero poco a poco he ido consiguiendo que me pase menos (o que me importe menos). Más de una vez he pensado lo de "Qué hago aquí pudiendo estar en casa en Internet" XD
Una vez al bajar a por el pan un Golden super enorme que esperaba a su amo me guiñó un ojo. Parece una chorrada pero subí super contenta a casa.

Espero no haberos aburrido ^^.


1 comentarios :

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena