19 de enero de 2014

¿Cambios de molde?

    Me siento algo chafada últimamente (y no tiene nada que ver con mi gripe actual), y es que unido al tema de que parece que no avanzo nada con el hobbie encima se me ha metido en la cabeza la idea de cambiar a algunos personajes de moldes. Y es que aunque adoro las cabecitas de Ninodoll, creo que en estos momentos en mi familia no pegan. Los miro y remiro y veo que no encajan con los moldes que deseo para el resto de los personajes, que son algo más realistas. Así que tras mucho meditarlo he decidido buscarles nuevas caras (aunque no los voy a vender), y entonces pienso y con qué me encuentro ¡qué después de todos estos años y con este cambio sólo tengo a UN único miembro de mi familia!¡Uno!¡Sólo tengo a Milan! ¿Alguién me puede explicar en qué leches he perdido el dinero y el tiempo? Porque si por lo menos dijese que tanto a Alec como Seregil están completos,¡pero es que tampoco! Y me pongo a mirar moldes, y fotos, y me he debido de volver "tan selecta" que no encuentro nada que me guste. Y me siento estancada, sin que se me ocurran historias ni situaciones, y mal conmigo misma por no ser capaz de continuar, aunque todo el día pensando en ello.
    Así que para este año me he prometido a mí misma centrarme y traer a casa lo que sé que quiero. No pensarlo, hacerlo, y ver que soy capaz de terminar lo que empiezo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena