9 de diciembre de 2013

2014

    Realmente lo único que cabe mencionar del 2013 en cuanto a resinosos ha sido mi vuelta al hobbie. La última compra que hice fue en el otoño del 2010, a Milan, y por capricho para ser exactos, y desde que llegó, lo único que hice fue mandarlo a maquillar y guardarlo con mucho mimo. Por suerte, aunque dejase foros, noticias y casas de lado, tengo grandes amigas dentro del mundillo, las cuales nunca han dejado de picarme con sus muñecos e ideas, hasta que este verano me di cuenta de las ganas que tenía de volver. Y me alegro. He vuelto con las ideas más claras y las pilas super cargadas, y aunque siga siendo una vaga en cuestión de sacarles de sus cajas y fotografiarles (aún me faltan fichas, soy lo peor ^^U), siempre están ahí.
Para este 2014 que llega en breves (¿ya ha pasado otro año Oo?) me he propuesto muy poquillas cosas, aunque no descarto seguir con mi wishlist.

Traer a Jacob a casa.
     Para no sentirme mal al gastarme tanto de golpe, he ido apartando pelas cada mes, así que para Enero (posiblemente el día de mi cumple) lo pediré. Aunque en mi cabeza siempre fue un Chalco, el hecho de que sea tan difícil de conseguir en estos momentos y el que su pareja, Milan, ya sea un Soom, me ha hecho decantarme por un Eric de Iplehouse. ¡Tiene la sonrisa perfecta para él! Y esos brazos musculados ideales para tatuajes me terminaron de enamorar ♥/////♥

Cambiar a Dublin de molde.
     Mi pequeñaja traviesa. Pasaría de una Lati Lumi a una littlefee Ante. Seguiría teniendo su cara traviesa en un molde más manejable y al que poder sacarle más partido, sobretodo en ropa, que me traía por el camino de la amargura.

Encuerpar a Marc.
    Mi Seven de Kat, está pidiendo ya un cuerpo a gritos. ¡¡No veo el momento de verlo entero y morir de amor!!

Traer a Marek.
     Y es que Marc viene con "paquete". Un amigo pelmazo representado por un Migidoll aún no elegido al 100%.

Terminar a Seregil y Alec.
    Son mis niños guapos por excelencia, y aún no tienen su ropa (Seregil no tiene ni su peluca definitiva TT^TT). ¡Es tan complicado encontrar ropa de fantasía!

  Esto sería, y por orden, lo principal. Si lo terminase seguiría trallendo a mis inquilinos, posiblemente, y para que Reina Muerta no me matase, a Moira, pero entre libros, viajes y otros gastos no da la cosa para más. ¡Y era yo la que quería ahorrar ^^U!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena