21 de agosto de 2013

Próximamente

   Parece que esto va viento en popa. Poco a poco voy volviendo a tener las ideas claras de hacia dónde iba mi pequeña gran familia y cada vez estoy más contenta. Tengo mil planes rondando por la cabeza y tengo ganas de hacerlos todas a la vez!! Para empezar tengo que seguir poniéndo al día y mejorando el blog. Actualizar las fichas y cambiar las fotos, porque muchos de ellos o ya los tengo en casa o el molde elegido ha cambiado drásticamente. Por un lado he añadido la ficha de Jacob, y ahora estoy planteándome a quién traer a continuación, aunque seguramente sea a los mellizos: Jacob y Moira.
Mis planes de más inmediato a menos serían:

-Traer a Jacob
-Traer a Moira
-Traer a Maretta
-Hacer crecer a Dublin

Y, también super importante, encontrarles trajes adecuados a Alec y Seregil, cosa complicada donde las haya.

Poquito a poco...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena