24 de agosto de 2013

Fichas

   Ya por fin me animé y subí las fichas y fotos de Aiden, Mia, Min Kyung y Milan (faltan las de Nona y Allan, pero antes me gustaría remaquillarlos), así que uno de los objetivos cumplidos ^^. 
   Ahora me he planteado una nueva tarea, y es escribir cómo fue la llegada de cada uno de mis chicos a la Residencia. El otro día me regañaron, y con razón, sobre el hecho de que a parte de las fichas, poco más se sabe de la personalidad de mis nenes, como se comportan en el día a día,etc. y lo más importante, como interactuan entre ellos. Aunque de vez en cuando escriba un 20 scene, muchas cosas se quedan por el camino, y vale, es verdad que en mi cabeza todo está muy ordenado y claro, pero la gente no se puede meter en ella, así que intentaré ir escribiendo cosillas sueltas e historias en el que debería ser el orden cronológico. Hasta yo misma me lo agradeceré, que luego me encuentro con cosas apuntadas en cuadernos y folios, y ya no me acuerdo ni de qué iba la cosa ^^U.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena