6 de agosto de 2013

Me tengo que obligar...

Pues eso, que me tengo que obligar a continuar con el hobbie, con lo que me sacaba de la horrible rutina del día a día, que impidió que dejase los estudios durante aquellos tres años en los que casi muero del stress que llevaba encima, que hacía que al llegar del trabajo lo que me apeteciese es coger a alguno de mis nenes en brazos y colocarles bien la ropa, el pelo... y olvidarme de todo. Continuar con mi familia de resinosos, que son parte de mi, y escribir y plasmar todas aquella ideas que siempre rondaban por mi cabeza. Llevo dos años desaparecida del todo del mundillo, con ellos guardados en las cajas, sin mirar ni casas, ni tiendas, nis fotos... Mi cuerpo y mente necesitaban un tiempo de relax. ¿Y por qué volver ahora? Supongo que poco a poco me he dado cuenta de que en mi vida faltan esos momentos de creacción de algo nuevo y de poder compartirlo con gente con mis mismos intereses y pensamientos. Escribir, inventar situaciones, moldear personalidades... y, sobre todo, poder contarlo a los mil vientos. Echo de menos las quedadas, los marujeos, el compartir opiniones, conocer las increibles historias de otros muñecos, aprender cosas nuevas...Todo aquello que no puedes hacer o hablar con la gente de tu día a día. Supongo que la palabra clave es "compartir". Compartir pensamientos, historias, momentos. No sé, creo que no me entiendo ni yo misma ^^U. El caso es que intentaré estar más activa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena