26 de julio de 2009

14.Cacahuetes


-Dublin-

    Era un día más caluroso de lo normal. El sonido de las chicharras era lo único que se oía y casi se podía ver el fuego que subía del suelo. La extrecha calle estaba vacía, nada se movía, bueno, casi nada. Sobre uno de los muros que limitaban los jardines se empezó a distinguir una pequeña figura. Tumbada en lo más alto bajo una oportuna sombra proyectada por una rama Dublin descansaba aburrida. Ya no sabía que hacer, y para ella, que siempre necesitaba encontrarse en completa actividad eso era un fastidio. Ya habían empezado las vacaciones de verano y lo que prometían ser unos días de vagabundeo sin hacer nada y diversión se estaban convirtiendo en un monótono pasar de horas.
-Bueno,- pensó,- cuando los chicos terminen sus exámenes será más divertido y puede que hasta nos vayamos a la playa.
   ¡La playa!,¡Qué bien que sonaba aquella palabra! Con una sonrisa en los labios cogió la bolsa de cacahuetes que descansaba a su lado y saltó a la calle. Ese sería otro día de lanzarle cacahuetes a los niños del vecindario para fastidiarlos y, si llegaba el caso, de peleas. No, al fin y al cabo tampoco eran malos días.
  Mientras tanto, en la residencia, Min observaba absorto un hueco en la despensa. Era el tercer paquete de cacahuetes que desaparecía esa semana.

1 comentarios :

  1. Mientras Dublin le robe a Marcus los cacahuetes y no la bebida todo irá bien no??? XD

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena