29 de julio de 2009

Rescatando...

Parece mentira la cantidad de fotos que tengo que están más que aceptables, pero que he hecho con fondos horribles (vamos, que ni me preocupaba): la ventana de mis padres, la terraza llena de trastos, la tabla de planchar de fondo... ¡Ahora me da vergüenza enseñarlas! Menos mal que con el tiempo nos vamos dando cuenta de estas cosillas y las mejoramos porque si no...

Aquí dejo las únicas fotillos que he podido medio salvar y rescatar de una sesión de Aiden.



3 comentarios :

  1. Qué guapo.
    La 2º foto me encanta. ><

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no se nota tanto el fondo porque está muy desenfocado, pero es que se te va la vista a Aidan nada más <3
    Yo tendría que hacer limpieza de las peores fotos, no conservarlas todas, pero me da una pena borrarlas... XD

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, acabo de ver que escribí Aidan y es Aiden... perdón perdón de todo corazón!

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena