15 de mayo de 2014

¡No he desaparecido!

    O eso es lo que espero, aunque la verdad me vendría muy bien, siempre y cuando fuese para poder dedicarle tiempo a mis cosas.
    Llevo un mes que mi vida se resume en trabajo, trabajo y trabajo (exceptuando cinco días que he pasado en Londres) y creo que de momento la cosa va a continuar así hasta por lo menos el verano. Y luego llego a casa, y estoy tan cansada que no me apetece hacer nada, pierdo el tiempo en chorradas o dormir (bueno, esto último es que lo necesito al 100%). Así que todas las cosas que planeo hacer o mis hobbies los tengo super aparcados, qué rabia! A ver si para la semana que viene puedo buscar un hueco y ponerme al día con todo, blogs, foros y demás.
    Lo único que puedo hablar sobre el hobbie es que llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a un nuevo miembro para la Residencia. Todo surgió a partir de una discursión absurda que tuve poco antes de irme a Londres (a quién se le diga...) y en un principio iban a ser dos, chico y chica, pero el único que ha ido cuajando de momento es él. ¡Ya sabeis que se me dan muy mal las chicas! Aún así no descarto que ella venga también en un futuro, cuando la vaya dando forma. Pero hablando de mi nuevo nene, se llamaría Erik, estaría estudiando o dando clases de baile (aún por decidir) y sería el hermano mayor de Dublin. Y de este modo la pobre de Dublin también tendría ya una unión con la Residencia, porque ya no sabía cómo justificar que una niña de 6 años viviese en una residencia ella sola XD. A ver si la semana que viene me puedo meter con él a fondo ^^.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena