14 de mayo de 2011

Alec y ...nueva inquilina

Por fin me llegaron los ganchos de Coolcat y esta tarde he podido, después de meses, montar a Alec ¿y cuál ha sido la sorpresa? ¡que el cuerpo es super enano en comparación! ¡¡Por favor, si parece un chupachups!! Entre esto y que el cuerpo que compré para Mía es más rosa de lo que debería me dan ganas de echarme a llorar (y eso que no se lo he probado aún porque la están maquillando, ya veremos si a su vuelta no me encuentro con más "sorpresas" TT). Y es que tengo una lucha encarnizada con los encuerpamientos, y aún me quedan tres cabezas más TT^TT. Entre esto, que nunca los tengo como me gustaría y que siempre dejo para mañana el hacerles una sesión o escribir algo de ellos, me dan ganas de mandarlos todos al mercadillo y así quitarme quebraderos de cabeza.



Y encima entre el cuello y la peluca parece más una chica TT.
Bueno, de momento voy a tranquilizarme, cortarle el flequillo y rezar para que cuando le ponga la capa no se note tanto, porque total, sólo lo quería de muñeco florero (por favor Alec, disimula en la estantería, que no te voy a andar moviendo ^^U).

Y sí, llegó una nueva inquilina cuya compra debió realizarse por Enero, pero que fui arrastrando hasta la semana pasada por gastos imprevistos. ¡Mi primera Blythe! Y todo tan rápido, tan fácil, tan brillante, sin gastar tantas pelas ni tanto espacio... De verdad que me dan ganas de cambiarme de mundillo...
(Mi blog de Blythes, todavía los cimientos ----> La Maison le Moule )

1 comentarios :

  1. Yo tengo un conflicto interno conlos mios.
    A los peques me gustaria hacerlos más realistas.
    Con los grandes me peleo mucho porlas posiciones.
    Tengo tentaciones de venderlos todos y empezar de cero xD

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena