26 de agosto de 2010

1. Café


-Mia y Marlon-

Este Scene sería complementario con el de Sonrisa.
* * *
    Contó hasta cinco y abrió la puerta. Al principio no vio a nadie en la barra. Resopló. Sería una pena no verla esa mañana. Entonces giró la vista hacia una de las mesas más cercanas al ventanal. Ahí estaba, de pie, absorta en sus pensamientos y con la mirada fija en la lluvia. Dejó el paraguas ruidosamente en el paragüero, deseoso de que el ruido la sacase de su ensimismamiento, pero no. Carraspeó, nada.
    -Perdona…- casi estaba gritando sin darse cuenta. Reguló su voz.-¿Me pondrías un café?-Notó que se sobresaltaba.
    -Sí…claro.- y se alejó hacia la barra.
    Colgó la chaqueta en una silla y dejó caer la mochila debajo, no sin antes sacar un cuaderno de notas con los apuntes de la clase de ese día. ¿Para qué lo sacaba? Pensó mesándose inconscientemente el pelo. ¡Si ya sabía de memoria las clases de toda la semana! Pero no quería parecer un tonto, ahí sin nada que hacer o mirando por la ventana.
   -Aquí tiene el café.
    No la había oído acercarse.
   -Gracias. Con el tiempo de perros que hace se agradece algo calentito.
   ¿Con el tiempo de perros que hace se agradece algo calentito? ¿Qué era, su abuelo? Ains, ¿como iba a poder mantener una conversación normal con ella con comentarios como aquel? Y así cada día. En esos momentos ya no parecía que se hubiese peinado con esmero aquella mañana. Miraba fijamente su cuaderno, como si entre sus páginas fuese a encontrar solución a sus problemas. ¡Ánimo!, tenía que decir algo, y más aprovechando que no había nadie más en la cafetería.
   -Esto…
   Unos golpes en el cristal ocultaron el sonido de su voz. Miró y vio a algunos alumnos suyos haciéndole gestos.
   -Profe, que va a llegar tarde.
    Rápidamente comprobó su reloj. ¿Cómo podía haber pasado el tiempo tan rápido? Cogió todas sus cosas apresuradamente y salió corriendo y justo antes de llegar a la puerta se volvió para despedirse
   -Hasta mañana- exclamó sonriendo avergonzadamente. Ella le devolvió la sonrisa.
   -Y vosotros no podríais ser más oportunos,- exclamó al llegar junto a sus alumnos. - Hoy os vais a pasar toda la clase corriendo.
  -Venga profe, ya verá como mañana será el día.
  Y se alejaron bromeando entre ellos.

* * *
   He de aclarar que en mi mente Marlon no era tan "pipa", así que no sé por qué el pobre me ha salido así en este Scene. Se supone que es alguien seguro de si mismo que sabe perfectamente como acercarse a una chica, ¿será por qué esta vez está enamorado de verdad? No lo sé ni yo ^^U.

2 comentarios :

  1. A pesar de que el personaje no sea como tenias pensado a mi me parece super mono! Tan timido el... ^__^

    Me alegro un montón por lo de la Blythe, ya me contarás con cual tienes pensado estrenarte y esas cosillas.
    Yo a mi morenilla le haré cosa de poco: sombra de ojos, colorete y unos labios más gorditos, todo en tonos marroncitos. (Ya que con las bjds no me atrevo, me pego el gusto de torturar a mis Blythes XD)
    En fin, que me ha gustado leerte!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip, las más baratitas son las simplys y las prima dolly, asi que para cambiarla entera la mango puede ser una buena opción.
    Si tienes pensado hacerle el pbp (lo de coserla el pelo) ya te puedes armar de paciencia, que yo eso se lo hice a una de las mías y tardé varios dias (para despues descubrir que tiene una pequeña calva en la coronilla XD, por eso siempre lleva gorros)
    Pero bueno, que mucho ánimo y que si necesitas ayuda o consejo, ya sabes donde estoy ^__^

    Un bexito!

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena