2 de julio de 2010

Daleel??

Si es que ya dice el dicho que cuando uno no busca, encuentra. Y es que por fin creo haber dado con el molde perfecto para mi asesino a sueldo, el Rone de Angel Studio:



El color tan es perfecto para el personaje, así como la cara, ni muy seria ni muy sonriente, de esas que cuando maquillas puede dar un cambiazo de la leche. Lo que no me gusta mucho quizás sea que el cuerpo es algo delgado para Daleel, que es más "ancho" que una persona normal, pero por lo menos tiene una escultura preciosa. Aíns, finalmente me quedaré con las ganas de un cuerpo de Spirit Doll (:D_____), pero creo que el cambio merece la pena ^^.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena