27 de junio de 2010

Dormitorios

Tras una ardua lucha con el 3D he de decir que me ha vencido TT. Los dormitorios medio hechos están, desde luego, pero quedan demasiado fríos e impersonales. Y lo que yo quiero mostrar es cómo sería cada una de las habitaciones según la personalidad de su inquilino, pero dile eso a los archmodels!! Demasiado peso para mi frágil portatil. Aún así, y como tenía muchas ganas de mostrarlos, me he pasado toda mi tarde libre buscándo imágenes que se pareciesen a lo que tenía en mente y voilà!, conseguido!! Además he de decir que me lo he pasado pipa buscándolas. De momento he añadido a las fichas de los personajes ya presentados su habitación (para verlas clicar a la derecha en el personaje que querais ^^) y más adelante, cuando estén todos presentado seguramente haré una recopilación para que estén en orden y explicando algunas cosillas. ¡Espero que os gusten^^!

2 comentarios :

  1. Me encantan las habitaciones de las chicas, en especial las de Nona y Mia, ya quisiera una asi para mi...
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y no veas las habitaciones tan chulas que descarté, jejeje. Es que se encuentran ideas super chulas por la red ^^. Besos.

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena