25 de febrero de 2011

Milan

Ayer fui a recoger las pelucas de Milan y Alec, de un pedido de Leeke y no puedo estar más contenta con el resultado.
He aprovechado esta mañana que estaba ociosa y me he puesto a probarle ropa, ojos y la peluca a mi Epidos y aunque al principio casi me daba un chungo porque le veía super mal con todo, poco a poco ha ido cogiendo la forma deseada. Ya os puedo medio presentar a Milan, mi escritor bohemio.



Al pobre aún le falta su maquillaje medio pecoso y algo de ropa más decente, pero el poder verle por fin sentado en mi estantería me da una alegría enorme. Y es que manda narices que después de casi 4 años en el hobbie sea ahora cuando por fin empiezo a estar agusto con mi familia y a verla como la imaginaba.

Sobre la peluca de Alec, también se la he probado y casí me caigo de culo: está INCREIBLE con ella, pero hasta que no lo tenga entero no creo que me ponga a hacerle fotos ya que no me gustaría cargarme el maravilloso maquillaje que lleva y hasta que no lo encuerpe a él y a Seregil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena