24 de enero de 2011

Experimentos

Una cosa que siempre tengo en la cabeza y nunca llego a realizar es el experimentar con los bjds y hacer cosas diferentes (bueno, diferentes en cuanto a lo que hago normalmente). Tengo la espinita clavada de crear unos personajes independientes a la Residencia, de customizar por customizar, salir de personajes de la vida real y crear muñecos al 100%. "Muñecos vistosos de vitrina" se podría resumir XD. No lo he hecho nunca, a parte de por vaguería, que lo soy más que la chaqueta un guardia, porque hay que reconocer que lo precios no invitan mucho al "voy a comprarlo por capricho", pero poquillo a poco van ganando las ganas. ¿Los elegidos?

Los que ya están:

♦Minifee Marcia.
Es el molde de Minifee que más me gusta y no las vendería nunca, pero las pobres llevan más de dos años guardadas en su caja esperando a que me decida.


♦Bisou Bonbon
A lo tonto me encontré con dos de estos pequeñajos en casa y a un precio de risa.



♦Odree de Custom House


Los que me gustaría en el futuro:
  ♦Riz de Planetdoll


♦Domadoll Cookie


 

♦Dear Bomi

De momento empezaré con los que ya tengo y ya veremos que pasa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena