7 de diciembre de 2010

Milan de camino...

y por sorpresa, porque realmente me dio por mirar el estado si no ni me entero de que me lo habían enviado. De todas formas no podían haberlo hecho en peor momento, entre las fechas, todo el curro que voy a tener, los problemas con aduanas (no voy a tener tiempo para estar todo el rato detrás de ellos como parece que hay que estar ahora para que te envíen tus cosas) y que no tengo la cuenta como para que me cobren la mierda de los aranceles este mes. ¿No podían haber esperado a Enero? Y es que se me junta con: un pedido del Fnac con algunos regalos de Navidad que no me mandan ni a la de tres y que posiblemente cuando lo hagan, pasada la fecha en la que lo necesito, me digan que no hay lo que realmente quiero; la espera de que me llamen de La Casa del Libro por otro regalo que encargué (¿me llamarán de verdad? aún estoy esperando de que me llamen de CI por un Ipod rosa que encargué hace ¿tres meses ?^^U); con que estoy pensando muy seriamente en vender a mis MSD simplemente porque estoy hasta las narices de pensar en qué hacer con ellos y en que estoy deseando tener un día libre, que nunca llega, para ponerme a tirar cosas y ropa de mi habitación porque ya estoy agobiada de tenerla hecha un asco.
Ains, necesito unas vacaiones pero de las de irme muuuuuuuuuuyyyyyyyyy lejos y pasar de todo TT.

2 comentarios :

  1. Ay niña... el dinero es un asco, pero ser pobre lo es aun más...
    Y tranquila, no te agobies... respira hondo y piensa que algún día lo tendrás libre para hacer lo que te apetezca.
    Yo llevo de exámenes desde el 30 de noviembre y aun me quedan dos semanas mas... parece que el tiempo se ha quedado estancado y yo estoy agobiadísima porque por un lado estoy deseando de acabar, pero por otro no me da tiempo a preparame 4 asignaturas en dos semanas...
    Tengo unas ganas tremendas de pasar un sólo día tumbada en el sofá sin hacer nada... no puedo con mi cuerpo...
    En fin, mucho ánimo corazón!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es la ley de murphy... esperas y esperas con mucha ilusión, pero justo cuando peor te viene es cuando te lo mandan. Hombre, si tienes suerte, la saturación de aduanas hará que tu paquete pase sin más pena ni gloria y te lo encuentres en casita sin que tengas que mover un dedo, todo puede ser, no?
    Lo de vender los msd sí que tiene pinta más a largo plazo, sobre todo por la pereza de tener que andar poniendo anuncios, recibiendo ofertas ofensivas...
    Mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena