19 de junio de 2010

Reestructuración

Aviso, un rollazo de los míos ^^U.
Desde hace un tiempo me he estado planteando muy seriamente lo que va a ser mi "familia" dentro del mundillo, y es que me he dado cuenta que quiero, ya no sólo cerrar la wishlist, sino poder traerlos a todos ya a casa, aunque se queden incompletos durante una temporada. Debo de ser algo rara, pero disfruto más buscándoles cosas o perfeccionándolos teniéndolos ya delante (muchos dirán que soy una ansias ^^U) a ir poco a poco y de muñeco completo en muñeco completo. Además, la situación actual también me invita a ello: las subidas de precios, los rumores de Aduanas, casas que cada vez tardan más en enviar las cosas, el deficiente trato al cliente, etc, unido a que me da la sensación de que me encuentro "atada" por el hobbie. Se requiere mucho tiempo y dinero, y creo que estoy estancada en él, como que no puedo dar el siguiente paso hasta que no cierre este periodo de mi vida. Pienso en otras cosas que quiero hacer o probar, pero que no puedo llevar a cabo junto con este hobbie. "Pues apárcalo por una temporada", pensareis algunos, pero es que realmente me gusta y no quiero dejarlo!! Supongo que todo se deberá a que soy una maníatica que tiene que tenerlo todo controlado ^^U, pero sé que cuando todos estén en casa, aunque sea en pelota picada, podré dedicarle tiempo (y por fin menos gastos) a ellos y a mis otros planes ^^.

He de decir en mi defensa que tengo la lista cerrada a excepción de algún peque que puede o no venir, que por fin tengo a Min sentado a mi lado, al cual, por casualidades de la vida, le sienta genial el cuerpo de Domuya que tenía guardado y que creo haber finiquitado la búsqueda de moldes para todos los miembros de la Residencia. Bueno, a todos menos a Daleel, que el jodío se me resiste, pero ya lo encontraré!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena