17 de abril de 2010

La Residencia

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo unas imágenes de lo que sería la Residencia.

Finalmente me decidí por un edificio moderno que me permitiese tener casi todas las habitaciones en una misma planta y tener la posibilidad de ampliarla si en el futuro me diese por traer más inquilinos ( que espero que no ^^U).
Quien me conoce sabrá que esta casa no es de mi estilo (la de peleas que tuve en la escuela por ello, en fin V V), pero bueno, yo la arreglaré haciéndola de piedra y con mucha enredaderas y plantitas ^///^.


La planta y distribución sería la siguiente:




Al final no pude colocarlos por el número de habitación según su llegada, que es como los tenía hasta ahora, porque se me quedaban muy revueltos, así que he decidido asignarles el número de habitación que les ha tocado según el plano y así de paso poder ir presentando a los inquilinos que están por llegar.

Próximamente os iré mostrando las habitaciones de cada uno ^^.



4 comentarios :

  1. Madre mía nena, pedazo de curro que lleva eso!! De verdad piensas hacerlo a escala, con materiales y eso?? Te va a quedar alucinante y tus kekos van a vivir como marajás XDD
    Yo solo tengo espacio (y talento) para tenerlos en una vitrina de ikea T__T

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ójala tuviese espacio (y dinero) para hacerlo de verdad. De momento me tengo que conformar con hacerlo en 3D ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es una pasada. Cómo me gusta que la gente enseñe las cosas que tiene en mente a través de dibujos, 3D, etc
    Creo que con piedras y hiedras te quedará una residencia fabulosa. Estoy deseando ver las habitaciones de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, me gusta mucho!
    La verdad es que se me hace un poco raro que hayas cogido este tipo de edificio, sobre todo conociendo a algunos de tus muñecos (por lo menos tendrán una chimenea frente a la que leer un libro, no?XD) pero el 3D te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena