17 de febrero de 2010

Proyecto Residencia

Estando pelada como estoy no quiero ni hacer planes futuros en los que gastar pelas, que me entra la depresión, así que me he puesto con un plan algo ambicioso que ya tenía en mente hace tiempo: hacer la residencia en 3D. De este modo, además de practicar, podría mostrar cómo serían las habitaciones de cada uno de los inquilinos según su personalidad. Directamente he pillado una casa (bueno, una pedazo de casa) ya realizada en 3D y le he hecho algunas modificaciones para que entren todas las habitaciones que necesito así como las distribuciones. Es demasiado moderna para lo que tenía en mente, pero bueno, como en principio sólo se va a ver por dentro tampoco le doy tanta importancia. A ver si para la próxima vez puedo poner la planta con las distribuciones.

Por otro lado también estoy pensando en subir las fichas de todos, incluso de los que no están, para que se puedan entender los 20Scene ^^U y lo de sus dormitorios. Lo que más me jode es que tengo que volver a cambiar las fotos de las fichas porque de nuevo, al morir mi ordenador, he perdido TODAS las fotos que tenía de ellos (y ya van 3 veces TT).

PD- ¿Sabéis que esta noche he tenido que tomar la decisión ya tratada de qué salvaría en caso de incendio? Y no he sabido que hacer.

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Bueno lo del tintanlux es una forma de hablar, pero si es verdad que traen un maquillaje horrendo, que parece que lo ha hecho un niño pequeño con tintanlux... ^^, pero vaya que ya sé hasta quien quiero que me la maquille =P
    Lo de la residencia es un idea genial, tengo muchas ganas de verla!!
    Y cómo ha sido eso del incendio?? O_o

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda historia...
    Yo también creo que es genial lo de hacer la casa en 3D!! A mí me ha dado por hacer el plano, y me lo paso como una enana.
    Creo que debería hacerte una cuenta de picasa o algo en la que subir todas las fotos que hagas que te gusten, porque ya van 3 veces y da mucha pena (además de rabia y desesperación).

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena