22 de junio de 2009

Cuando el diablo está ocioso...

mata moscas con el rabo.
Vamos, que me aburro un montón y encima sólo saco ganas para hacer chorraditas (pero me gustan las chorraditas,no?). Aquí os dejo el trabajo de una tarde de muermo total:

Aiden


Nona


Allan


Dublin


Manev

Misael

Y este es por fin el aspecto que tendrá dentro de poco (o eso espero) mi última adquisición:

Lola


Tras seis meses de espera, con rescate de Aduanas incluido, por fin tengo a la nena en casa. Y la valoración no puede ser más nefasta: pegotes de resina sin lijar (pegotes, que no rebabas ><), brazos que no se mantienen estirados porque no hacen bien el juego del codo, tapas que no encajan, ojos mal terminados, y lo que más me jode de todo, arañazo en toda la cara. Vamos, que a Custom House, ni agua.

3 comentarios :

  1. Qué graciosos los nenes. Nona y Dublin están para comérselas.

    no sabia que habias pedido a Custom House. O__O

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues chorraditas que voy a probar yo también, mientras me mentalizo que tengo que ir a ver los transformers (yujuuu)
    Me encanta cómo te han quedado!

    ResponderEliminar
  3. ¿A que son super molones? Lo malo es que están muy limitados en cuanto a pelussss.

    ResponderEliminar

Sayu's Residence

Sayu's Residence
♥ Lugar de encuentro de todo ser diminuto cuya alma vaya ligada a la imaginación♥

© ♦Sayu's Residence♦ , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena